martes, 7 de enero de 2014

El Barco en El Cabildo. Comida de Navidad

Una vez más, y como viene siendo tradicional, El Barco del Carbón, recaló en aguas tranquilas y celebró Cabildo de amistad en El Cabildo, el pasado 3 de Enero.

Como siempre, tuvimos un encuentro ameno y distendido, en el que dimos la bienvenido a los hermanos y amigos que nos acompañaron por primera vez y como no, hablando de cofradías que es lo que a todos nos gusta y de nuestra querida Hermandad de la Carretería que a todos nos une.

No faltaron nuestros amigos de Casariche, que este año, querían ficharnos para igualar y  "zamarrear" con oficio los pasos de la localidad en Semana Santa. Ignoramos cómo quedó la negociación del hermano mayor de Casariche con los hombres de negro.

Este año disfrutamos además de la merienda con Rosco de Reyes incluído, acompañado de las  "bebidas digestivas ". Por lo que queda instaurada la " nueva tradición " para encuentros venideros.

A continuación ofrecemos un breve reportaje fotográfico del evento, y al mismo tiempo deseamos a todos nuestros amigos y seguidores un Feliz Año 2014, lleno solamente de cosas buenas.

Un abrazo para todos

El equipo, casi al completo

Veteranía y oficio de traje negro

Parece la mesa presidencial

La hora de la merienda, con fiesta " azucarada"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario en "El Barco del Carbón"